Utilizando este eslogan, integrantes del servicio cívico de la EA Santa Lucía Milpas Altas, dieron luz verde e iniciaron con la recoleccion de basura uno de los proyectos que se tienen planificados. Uno de los objetivos es mostrar el valor de reciclar, transmitirle a la comunidad que nuestro planeta esta muriendo. Dentro de las metas a largo plazo, es convertir a la Escuela Oficial, en un centro de acopio e inculcar en la comunidad que basura puede servirnos, y una de la manera de demostrarlo es con este proyecto.
¿Cómo? motivar a las personas para que no den su basura a cambio de "nada", el Servicio Cíevico estuvo tocando puertas para obterner obsequios que serian rifados. Entonces quien quería participar en la rifa debia de darnos basura. De esta manera pasamos la mañana del domingo 9 de octubre, motivando a la comunidad Luciana, integrándolos en el proyecto de reciclaje. De esta manera y paso a paso estamos trabajando en un proyecto del cual esperamos hacer mella en la comunidad a la cual estamos presentando el proyecto.
Integrantes del servicio civico, tallerista de comunicación y algunos niños que se quedarón al cierre de la Actividad.
Cabe mencionar también, que se estuvo promocionando la presentación en video y entrega del mismo libro: "El camino a la felicidad" la cual se llevará a cabo este domingo 16 de octubre a partir de las diez de la mañana en las instalaciones de la Escuela Abierta de Santa Lucia Milpas Altas.
¡LOS ESPERAMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario